Construye el futuro de tu empresa

El 90% de tus competidores no tienen app

Te acompañamos en todas las fases de tu aplicación

Cuéntanos tu idea y desarrollamos tu app

Cuéntanos tu idea

Un experto de Kuara Software se reunirá contigo para conocer tus necesidades y cómo resolverlas. Contarás con todo un equipo experto en multitud de áreas para valorar la viabilidad de tu proyecto así como estudiar las soluciones óptimas para tu negocio.

La solución

Presupuesto

Tras haber conocido tu proyecto y su viabilidad desarrollamos un presupuesto donde se especifican los pasos que vamos a dar en esta gran aventura.

La integración de una aplicación o un software para la gestión interna de tu negocio cambiará su futuro

Desarrollo

Una vez aprobado el presupuesto y las fases del proyecto desarrollamos técnicamente la aplicación con pruebas continuas que garantizan el perfecto funcionamiento y su completa integración con el resto de aplicaciones y/o softwares que utilizas en el día a día. 

Testeo del app

Sometemos el producto a una prueba de estrés real para comprobar que funciona correctamente y que las necesidades de su negocio están debidamente cubiertas. 

Si todo es favorable sólo queda el último paso para aprovechar todos los beneficios de tener un app.

Salida al mercado

Tras un laborioso pero bonito camino su aplicación web estará lista para su salida al mundo real. 

Ya sea un software para gestión interna o una aplicación para sus clientes su negoció experimentará cambios que hace un tiempo le parecían imposibles. 

La aplicación

Trabaja junto a nosotros en todo momento

Nuestra metodología de trabajo ágil desarrolla tu app en menos de 30 días

Consultoría, diseño, desarrollo y mantenimiento

La clave del éxito reside en trazar un buen plan

Consultoría con el equipo

Un miembro del equipo Kuara Software se reunirá contigo para conocer tus necesidades y cómo resolverlas. Te asignaremos un experto dependiendo de las características de tu aplicación.

Valoramos tu proyecto y su viabilidad analizando cada una de las área de especialización para llegar a la solución óptima. En este proceso es de vital importancia la comunicación, pues se están asentando las bases de la aplicación.

Desarrollamos un presupuesto dónde se especifican cada uno de los fases del desarrollo de la aplicación y/o software.

La integración dela app dentro de su empresa cambiará el futuro de su negocio. 

Diseño UX/UI

Hoy en día es inconcebible pensar en un desarrollo de app sin tener en cuenta su diseño.

Es el primer punto de contacto con el usuario y uno de los aspectos más valorados. Determinará la actitud del cliente en el futuro.

Uno de los requisitos imprescindibles a la hora de crear una aplicación es su funcionalidad y facilidad de uso. Ya sea para uso interno en tu empresa o para clientes externos, su experiencia dentro de la aplicación debe ser inolvidable.

Un buen trabajo en esta fase conseguirá que el usuario utilice todas las funcionalidades desarrolladas, que de otro modo caerían en saco roto.

Desarrollo

Con una forma de trabajar traída de Estados Unidos conseguimos tener lista tu aplicación en menos de 30 días. Uno de nuestros pilares es la comunicación activa y realizar tests de cada funcionalidad lo antes posible.

Ubicación GPS, firma digital, integraciones con cualquier API, login de usuarios, transformación de imagen a texto, lector de código de barras, chat en vivo… Estas 7 y muchas funcionalidades pueden hacer tu app exclusiva.

Utilizamos frameworks de última generación que nos permite interactuar con todo tipo de bibliotecas.

Todas las funcionalidades incorporadas en tu aplicación pasan nuestras pruebas de estrés para garantizar su corrector funcionamiento a la hora de la verdad.

Soporte

Desde el principio se te asignará un consultor que te acompañará durante todo el proceso de desarrollo de tu aplicación y que será el encargado de dar soporte a tu proyecto antes, durante y después del proceso.

Con la tecnología implantada en tu aplicación esta siempre estará actualizada en todo momento y en todos los dispositivos.  

Personalizada, rápida, efectiva, precisa y accesible.

Así tratamos a nuestros clientes. Siempre que tengas un problema, buscaremos una solución. Si no existe, la inventamos.

Integración con las herramientas que ya usas

Ahorra tiempo y dinero automatizando procesos

Nuestros clientes

¿Despegamos?

¿Necesita asesoramiento para negocio o proyecto?

Logo Kuara

Área Privada

Introduce tu usuario y contraseña para acceder al área de cliente

Abrir chat
¡Hola!

¿Puedo ayudarte a convertir tu idea en una app?